Kamis, 25 Agustus 2016

Ferrari 458 Italia manettino, control de lanzamiento y del Interior por Passione Rossa



El 458 Italia está equipado con un interruptor manettino de carreras que conduce hacia más deportivo montajes y dando al conductor una selección más amplia de parámetros de controles electrónicos. La sierra de ajuste de ICE en el F430 se ha eliminado, mientras que el ajuste de CT se ha añadido con el fin de desactivar el control de tracción y al mismo tiempo mantener el control de estabilidad. Hay cinco posiciones diferentes manettino y condiciones: de baja adherencia, Sport, Race, TC y STC. ajuste bajo Grip proporciona el máximo agarre en todas las condiciones de conducción, y es especialmente adecuado para superficies de baja adherencia. El énfasis está en la comodidad y estabilidad sin comprometer el manejo. El deporte es la mejor configuración para el día a día de conducción y garantiza una gran seguridad bajo un buen agarre. Race es particularmente adecuado para la conducción de la pista proporcionando el máximo rendimiento y la estabilidad en situaciones de agarre óptimo. CT ayuda al conductor a mejorar sus habilidades de conducción en condiciones de seguridad, manteniendo activo el control de estabilidad. Permite sobre-direccional derecha hasta el borde del coche? S límites y garantías reforzadas placer y la diversión de conducción al volante, sobre todo en la pista. En Configuración de CTS, ambos sistemas de control de estabilidad y de tracción están desactivados, dando al conductor la máxima libertad y el control en la pista. No hay sistemas electrónicos intervienen en la estabilidad del vehículo, con la excepción de E-diff3 y ABS.



En los 458 Italia, el conductor puede desacoplar la amortiguación de la suspensión de la configuración electrónica seleccionada en el manettino. Las ofertas de botón de desacoplamiento suspensión mejorarse? Filtrado? de superficies irregulares con el fin de mejorar el rendimiento y la manipulación en superficies irregulares rotos, tales como las que están en la pista de carreras Nürburgring N?.



El botón de control de lanzamiento en su lugar se ha diseñado para ofrecer la mejor aceleración posible desde el punto muerto. Se entrega el par máximo posible al suelo y evita que las ruedas patinen cuando el coche acelera de distancia. Su activación se indica en el panel de instrumentos. Para empezar a utilizar el control de lanzamiento, el manettino debe ser seleccionado en la raza, la TC o la configuración de CTS. Con el coche todavía en reposo, a continuación, el conductor tiene que poner en la caja de cambios manual, selecciona la primera marcha, empuja el control de lanzamiento, presiona el pedal del acelerador y luego suelta el pedal del freno.



Las opciones interiores estilísticas desarrolladas por el Centro Stile Ferrari reflejan un diseño de la cabina funcional y ergonómico. El conductor se encuentra en el centro de un diseño aerodinámico e intuitiva, que está muy en línea con la marquesina? S claves de firma de estilo.
Como cada nuevo Ferrari, el Ferrari 458 Italia tiene un único enfoque de diseño e innovaciones tecnológicas para lograr un rendimiento indiscutible y experiencia de conducción. La pregunta sobre el Ferrari 458 hoy en los distribuidores autorizados de Ferrari.

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