Kamis, 25 Agustus 2016

Noticias y Sociedad :: Cómo diseñar el interior de su hogar



Añadir un poco de diversión y color a kitchen set malang una habitación por los plantadores de arcilla-pintura de la mano para que coincida con su decoración. Esto es ideal para niños, ya que pueden pintar su propia y luego usar las ollas para sus animales de peluche y juguetes!

 ¡PROPINA! Mantenerse al día con las tendencias de estilo de decoración es un importante punta de diseño de interiores. Las apariencias lo son todo, así que es mejor seguir siempre con los tiempos.

 Al poner su arte en la pared, asegúrese de que se mantiene al nivel del ojo. Si el arte se cuelga demasiado baja o demasiado alta, su habitación puede parecer fuera de balance y desorganizado.

 ¡PROPINA! Mira en maneras de hacer que su espacio parezca más grande, sobre todo si el espacio es limitado. El mobiliario adecuado y la iluminación pueden dar la ilusión de espacio.

 Si usted desea tener una experiencia personalizada cuando se trata de diseño de interiores, es necesario tratar de hacerlo por sí solo. Esto no debe significar opiniones de otras personas no cuentan, sólo debería significar que todo lo que las opiniones se ofrecen deben estar en relación con mirada que usted va para. Sólo estar allí durante todo el proceso puede hacer que sea gratificante.

 ¡PROPINA! Para una gran actualización, añadir una claraboya a una habitación de su casa. Una claraboya se puede abrir áreas oscuras y traer a la luz muy necesaria.

 Si usted posee una casa rústica, simplemente puede decorarlo mediante la adopción de una mesa de picnic desde el exterior y el uso que, como su mesa de comedor en el interior. Puede utilizar la madera sin terminar de construir algunas literas. Cortar planchas de goma espuma que se pueden utilizar para insertar sacos de dormir para las camas.

 ¡PROPINA! Trate de usar las superficies del suelo reflectantes para mejorar la luz natural en una habitación. azulejo y madera blancas pisos son de dos tipos de suelo reflexivo.

 Asegúrese de que está satisfecho con cualquier tipo de tratamientos de la ventana que está planeando instalar. Las cortinas son un punto focal de cualquier habitación, así que asegúrese de que está satisfecho con lo que está comprando.

 Luces brillantes

 ¡PROPINA! Si usted tiene arte que desea mostrar correctamente en las paredes, tratar de evitar tener que cuelgue demasiado alta o baja. Por ejemplo, si desea colocar un pedazo grande por encima de un sofá o otra pieza de mobiliario que debe asegurarse de que es al menos un pie por encima de los muebles.

 No olvide tener en cuenta su situación de iluminación. Esto se debe a la iluminación crea un cierto estado de ánimo. Las luces brillantes tienden a proyectar un ambiente más positivo y son especialmente adecuados para baños y cocinas. Sin embargo, las luces brillantes pueden proyectar demasiada energía para habitaciones donde desea un humor sutil. En su lugar, instalar luces regulables en las habitaciones y en la sala de estar para darle un ambiente totalmente diferente.

 ¡PROPINA! Poner papel pintado en sólo una mitad de una pared. redecoración paredes pueden configurar de nuevo un montón de dinero si no se planifica adecuadamente.

 Puede darle vida a cualquier habitación con una alfombra. Sin embargo, si usted va a hacer esto, es necesario asegurarse de que el tamaño de la alfombra es considerado cuidadosamente. Si la habitación es grande, la alfombra debe ser lo suficientemente grande que no parece demasiado fuera de lugar. La coordinación de su alfombra con el tamaño de la habitación es integral.

 ¡PROPINA! Trate de usar espejos para iluminar una habitación, con la colocación a través de las ventanas. Un espejo de buen tamaño debe reflejar la luz que penetra a través de la ventana en toda la habitación.

 Es muy común que las casas que tienen al menos una pequeña habitación que necesita sentir más grande de lo que realmente es. El uso de pinturas de colores claros en las paredes puede ayudar a dar un espacio confinado una sensación menos restringida. Los colores oscuros absorben la luz disponible y pueden cerrar un espacio fuera.

 ¡PROPINA! Si su intención es invertir en muebles que se va a mantener por un tiempo, no van para los diseños que son modas. accesorios frívolas son más fácilmente reemplazados de muebles que ha salido con rapidez.

 tinas pedestal dan un baño un toque de elegancia. Son populares los accesorios, y proporcionan un toque de belleza sin tiempo en el espacio. Elija entre una ducha de mano, ducha colocada en la bañera con un poste o una bañera sin una ducha. Su tienda de mejoras para el hogar local tendrá una variedad de opciones.

 ¡PROPINA! El color juega un papel importante en la creación del estado de ánimo de una habitación. Para dar una mayor sensación de amplitud a una habitación, utilizar pintura blanca en el techo.

 Como usted ha leído, no es difícil de hacer que su casa se vea emocionante y nuevo. Ponga los consejos que ha encontrado aquí, en este artículo, de usar y le encantará volver a casa. Tome el consejo de este artículo y usarlo como una herramienta para mejorar el interior de su casa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar